School Name

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

No tendremos una actualización semanal del Equipo Tulsa la próxima semana debido a las vacaciones del Día de Acción de Gracias.

La Junta de Educación organiza un taller virtual
La Junta de Educación de Tulsa está ofreciendo un taller virtual gratuito sobre los roles y responsabilidades de la junta y cómo la junta gobierna en nombre del público el lunes 29 de noviembre a las 6 pm.

Este taller está diseñado para posibles candidatos a la junta escolar y miembros de la comunidad interesados ​​en aprender más sobre el enfoque en las metas para mejorar los resultados de los estudiantes y cómo el público puede defender a los niños en nuestra comunidad. Si está interesado en asistir, comuníquese con TPSinfo@tulsaschools.org a más tardar a las 12 pm del lunes 29 de noviembre.

Vacaciones del Día de Acción de Gracias

Esperamos que tenga unas divertidas vacaciones desde el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre. Las clases se reanudarán el lunes 29 de noviembre. ¡Nos vemos!

Clínica de vacunación COVID-19 el 4 de diciembre

Las vacunas ahora están disponibles para todas las personas mayores de 5 años. Las vacunas estarán disponibles el sábado 4 de diciembre de 9:30 am a 3:00 pm en el Centro de Servicios Educativos (3027 S. New Haven Ave.). Programe la cita de su hijo en www.tulsaschools.org/vaccine.

Actualizaciones de las prácticas de seguridad

  • Estamos actualizando nuestras prácticas de seguridad de COVID-19 durante las próximas semanas. A partir del lunes 29 de noviembre, ya no esperaremos enmascaramiento en edificios donde las personas hayan sido elegibles para la vacunación durante varios meses; esto incluye nuestras escuelas secundarias independientes y las oficinas del distrito.
  • También tenemos la esperanza de que, a partir del martes 4 de enero, ya no será necesario usar los cubrebocas en ninguno de nuestros edificios; esto incluiría escuelas primarias, secundarias y secundarias y planteles escolares de 6º a 12º grado. Confirmaremos estos cambios antes de las vacaciones de invierno.

Continuaremos recomendando que los adultos y los niños, particularmente aquellos que no están vacunados, usen cubrebocas en el interior y cuando estén en presencia de otras personas. Visite www.tulsaschools.org/safety para obtener más información.

Las inscripciones comienzan el miércoles 5 de enero de 2022

Nuestra ventana de inscripción se abre el miércoles 5 de enero de 2022. ¡Nuestros equipos escolares esperan dar la bienvenida a los estudiantes y familias para los días de observación, eventos de bienvenida y tours a las escuelas! Busque más información sobre oportunidades para visitas escolares pronto; Es posible que algunas escuelas ya tengan las fechas de las visitas publicadas en sus páginas web.

¡También estamos organizando tres sesiones informativas de inscripción en español! Se proporcionarán comidas y cuidado de niños. Todo el contenido de la sesión se presentará en español.

Feria de Salud “Tulsa Responds”

Se le ayudará a inscribirse en SoonerCare y SNAP, para recibir un cheque de bienestar y recoger alimentos gratis en la feria de salud familiar gratuita de Tulsa Responds el sábado 20 de noviembre de 9 a.m. a 12 p.m. en el Centro Comunitario de Hicks Park (3443 S. Mingo Rd.). Visite www.tulsaresponds.org o llame al 918-900-0918 para obtener más información.

Celebrando el Mes de la Herencia Nativo Americana

Estás invitado a ver la película "Te Ata" el martes 30 de noviembre a las 7 p.m. en el Admiral Twin Drive-In (7355 E. Easton St.) en celebración del Mes de la Herencia Nativo Americana.

Hoy se abren las nominaciones de Maestro del año y Empleado de apoyo del año 2022

¡Las nominaciones se abren hoy para nuestro Maestro del año y Empleado de apoyo del año 2022! Visite www.tulsaschools.org/2022toyseoy para compartir sus nominaciones antes del domingo 5 de diciembre.

Solicitud para el Cuerpo de Maestros de Tulsa

¿Conoce a alguien que quiera convertirse en maestro? Haga clic aquí para postularse para la cohorte de mitad de año del Cuerpo de Maestros de Tulsa antes del martes 30 de noviembre.

 

Nuestro recuento de casos de COVID-19 del periodo del 12 de noviembre al 18 de noviembre se encuentra disponible aquí. También puede encontrar información sobre el Recuento de Casos de COVID-19 de semanas anteriores en nuestra página web www.tulsaschools.org/casecount.

 

Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.